Musa Nail and Beauty Bar

MUSA NAIL & BEAUTY BAR
MUSA NAIL & BEAUTY BAR
MUSA NAIL & BEAUTY BAR
MUSA NAIL & BEAUTY BAR

https://musanaildrybar.com/

MUSA NAIL & BEAUTY BAR

Carrer d’Enric Granados, 8,

08007 Barcelona

Spain

674 97 13 09

Monday 10:00–21:00

Tuesday 10:00–21:00

Wednesday 10:00–21:00

Thursday 10:00–21:00

Friday 10:00–21:00

Saturday 10:00–21:00

Sunday Closed

En Eixample, un barrio distinguido y céntrico de Barcelona, se encuentra MUSA NAIL & BEAUTY BAR, un salón de manicura y pedicura famoso por su profesionalidad y creatividad. MUSA NAIL & BEAUTY BAR ofrece toda la gama de servicios que puede brindar un centro de estética profesional. Realizamos los siguientes servicios:

Nail Bar

Bar de cejas

Tratamientos faciales

Servicio de depilación

Peluquería

Extensiones de pestañas

Make-up profesional

Nail Bar, el salón de manicura y pedicura se especializa en los servicios de diseño de uñas de gel así como la manicura rusa en Barcelona. Nuestros especialistas te sorprenderán con uñas decoradas para ocasiones especiales o con manicura francesa para tu día a día. Te invitamos a disfrutar todas las ventajas de la manicura permanente: su duración hasta 3 semanas, el brillo, su resistencia y el proceso fácil de aplicar. En nuestro salón de manicura y pedicura utilizamos los esmaltes de calidad y siempre disponemos de una amplia variedad de colores.

También ofrecemos los servicios de tratamiento facial. Reserva tu cita de belleza con nuestra esteticista facial para aprovechar al máximo de limpiezas, masajes, exfoliación, hidratación así como tratamientos específicos. Para ocasiones especiales, sesiones de rodaje o si tienes una cita importante, nuestro make-up artist está a tu disposición. En MUSA NAIL & BEAUTY BAR trabajamos solo con cosméticos de gama alta que nos permiten realizar un maquillaje natural así como un maquillaje artístico persistente.

En el salon realizamos servicios de depilación con cera o pasta de azúcar: depilación de bikini o cualquier otra zona para mujeres. Además ofrecemos los servicios de depilación para hombres. Nuestro salón de belleza garantiza la profesionalidad, el respeto y la atención personalizada a todos nuestros clientes.

MUSA NAIL & BEAUTY BAR está ubicado en Eixample, en carrer d’en Enrique Granados muy próximo a Universitat, Plaza Cataluña, Passeig de Gracia y carrer d’Aragó.

¡Te invitamos a disfrutar de una jornada de belleza en nuestro salón de manicura y pedicura en Barcelona!

Published
Categorized as Journal