Maná 75 – paella restaurant Barcelona

best paella in barcelona,
Maná 75 – paella restaurant Barcelona
best paella in barcelona
best paella in barcelona,
paella barcelona
Maná 75 – paella restaurant Barcelona

hhttps://mana75.es/la-carta/

¡Aquí podrá encontrar la mejor paella de Barcelona! Maná 75 es un restaurante mediterráneo situado en la Playa Barceloneta. Inspirado en los recuerdos de las mejores experiencias gastronómicas, ¡abrimos un restaurante de cocina española, lleno de armonía, luz cálida y una sensación de confort!

Interior acogedor, grandes mesas redondas, cómodos sofás, terraza rodeada de árboles, el olor del mar Mediterráneo y la reina de la mesa – ¡la paella! Preparamos todas las comidas delante de usted en la cocina abierta, utilizando sólo los ingredientes más frescos de Cataluña. Maná 75 es popular entre los locales, el 80% de nuestros huéspedes son visitantes habituales, que ya han apreciado el sabor de la crujiente paella negra de nuestro Chef.

En nuestro menú, encontrará muchos platos que satisfarán sus antojos en la cena, como mariscos y pescados frescos a la parrilla. El menú de Maná 75 está siempre presente con Colita de rape al horno con patata panadera y cebolla, Rodaballo a la parrilla con pimientos del piquillo, y algunos platos que satisfacen al público como el chuletón de ternera, Tataki de atún, tártara de salmón y comida típica catalana – pulpo asado con espuma de patata.

Maná 75 es la mejor marisquería que se puede encontrar en la playa de Barcelona. Comida mediterránea sana, pescado a la parrilla, grandes porciones, tazones sanos, todo tipo de mariscos como pinzas, pulpo, anchoas, navajas, calamares y pan típico catalán con tomate acompañado de una copa del mejor vino blanco frío español o cava con ostras.

Si buscas un restaurante con terraza en la playa, Maná 75 será tu oasis en medio de un caluroso día de verano. El restaurante está situado a un minuto a pie de la entrada principal del hotel W, a la vuelta de la esquina de la playa de Sant Sebastià. No olvide planificar su visita y hacer una reserva con antelación. ¡Los restaurantes catalanes en la playa siempre están en demanda!

Maná 75 está a un corto paseo de la estación de metro de la Barceloneta, por el Passeig de Joan de Borbó, por la Marina Port Vell y el Transbordador Aeri del Port hasta la puerta principal del restaurante cerca del hotel W.

Si está caminando por El Born o el Barrio Gótico o la zona del Eixample de Barcelona y le apetece una paella y un restaurante típico español muy popular entre los locales, sólo tiene que coger un autobús H15 o V13 y dirigirse hasta la última parada de autobús justo delante del restaurante.

Estamos deseando mostrarle la mejor hospitalidad española en el acogedor espacio de Mana 75 – restaurante de paellas en Barcelona.

Published
Categorized as Journal